Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Construcciones Metalicas Almazora Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Sociedad Tendra por Objeto, la Construccion y Montaje de Estructuras Metalicas. Quedan Excluidas del Objeto Social Aquellas Actividades que Precisen por ley de Requisitos no Cumplidos por la Sociedad ni por Estos esta |
Domicilio Social | Calle alt Millars, 8 - A Cómo llegar |
Constituida hace | 18 Años, 7 Meses y 22 Días |
Provincia | Valencia |
Localidad | Puçol |
CNAE 2009 | 4391 - Construcción de cubiertas |
SIC | 1791 - Estructuras de acero |
Actividad Informa | 1503100 - Preparación y montaje estructuras y cubiertas y cubriciones en edificaciones |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La actividad que realiza Construcciones Metalicas Almazora Sl se encuentra relacionada con Preparación y montaje estructuras y cubiertas y cubriciones en edificaciones. La compañía Construcciones Metalicas Almazora Sl ha establecido su domicilio social en la ciudad de Puçol, provincia de Valencia bajo la dirección Calle alt Millars, 8 - A.
Se encuentra dentro del código del CNAE 4391 - Construcción de cubiertas.
Se fundó en la fecha 27/06/2006, hace exactamente 18 Años, 7 Meses y 22 Días. En la actualidad, sus ventas registradas son Menor de 300 mil €. Cuenta con un capital social de entre De 3.100 a 60.000 €.
Tiene registrado el siguiente objeto social: la Sociedad Tendra por Objeto, la Construccion y Montaje de Estructuras Metalicas. Quedan Excluidas del Objeto Social Aquellas Actividades que Precisen por ley de Requisitos no Cumplidos por la Sociedad ni por Estos esta.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Revocaciones | 2008-09-04 | 420435 | VALENCIA |
Nombramientos | 2006-08-25 | 424803 | VALENCIA |
Nombramientos | 2006-08-25 | 424802 | VALENCIA |
Constitución | 2006-08-25 | 424802 | VALENCIA |