Informa
Directorio de Empresas

Consultores Do Xico, Sociedad Limitada.

DenominaciónConsultores Do Xico, Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto Socialcomo Actividad Principal: Reparación de Vehículos Terrestres (cnae 4520). Otras Actividades a Realizar: Importación y Exportación de Vehículos. la Prestación de Servicios de Mensajería, Paquetería y Documentación. la Compraventa y Alquiler de todo tipo de Automóviles y Vehículos de Motor Ligeros, ta
Domicilio SocialLugar Seijo, 32 - CARNOEDOcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace1 Meses y 25 Días
Provinciala Coruna
Localidadsada
CNAE 20094520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
SIC7538 - Reparaciones de automoción en general
Actividad Informa1691200 - Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Información Empresas: Consultores Do Xico, Sociedad Limitada.
Toda la información de Consultores Do Xico, Sociedad Limitada. de la Coruna . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Consultores Do Xico, Sociedad Limitada. y mucho más.

La empresa Consultores Do Xico, Sociedad Limitada. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Consultores Do Xico, Sociedad Limitada. ha establecido su domicilio social en Lugar Seijo, 32 - CARNOEDO, sada la Coruna.

La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.

Su fecha de constitución data de hace 1 Meses y 25 Días, en 16/01/2025. Posee un capital social que entra en el tramo de entre De 3.100 a 60.000 €.

Como objeto social, Consultores Do Xico, Sociedad Limitada. tiene registrado como Actividad Principal: Reparación de Vehículos Terrestres (cnae 4520). Otras Actividades a Realizar: Importación y Exportación de Vehículos. la Prestación de Servicios de Mensajería, Paquetería y Documentación. la Compraventa y Alquiler de todo tipo de Automóviles y Vehículos de Motor Ligeros, ta.

Más información sobre Consultores Do Xico, Sociedad Limitada.

Accionistas
Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Consultores Do Xico, Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Declaración de unipersonalidad2025-02-0659216LA CORUNA
Constitución2025-02-0659216LA CORUNA
Nombramientos2025-02-0659216LA CORUNA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial