Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Consultoria Sdm Siglo Xxi Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | a) la Actividad de Correduría de Seguros Privados. b) los Servicios de Asesoramiento y Gestión, Fiscal, Contable, Productos Financieros y Sistemas de Ahorro. c) la Disposición, Compra y Enajenación de Bienes Inmuebles, Rústicos y Urbanos. cnae 6622 |
Domicilio Social | Calle Angosta, 3![]() |
Constituida hace | 7 Años, 6 Meses y 11 Días |
Provincia | Toledo |
Localidad | urda |
CNAE 2009 | 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros |
SIC | 6411 - Agencias de seguros, brokers de seguros y servicios |
Actividad Informa | 1832100 - Agencias de seguros, corredurías seguros |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La actividad central de la empresa Consultoria Sdm Siglo Xxi Sl. es Agencias de seguros, corredurías seguros. Consultoria Sdm Siglo Xxi Sl. tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle Angosta, 3, urda provincia de Toledo.
En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros.
Su creación data de 01/08/2017, hace ya 7 Años, 6 Meses y 11 Días. Sus ventas se sitúan, a día de hoy, entre Menor de 300 mil €. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social que ha registrado es a) la Actividad de Correduría de Seguros Privados. b) los Servicios de Asesoramiento y Gestión, Fiscal, Contable, Productos Financieros y Sistemas de Ahorro. c) la Disposición, Compra y Enajenación de Bienes Inmuebles, Rústicos y Urbanos. cnae 6622.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2017-10-30 | 428044 | TOLEDO |
Declaración de unipersonalidad | 2017-10-30 | 428044 | TOLEDO |
Constitución | 2017-10-30 | 428044 | TOLEDO |