Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Cortijo-lara Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Venta al Menor de Productos Alimenticios, con Establecimiento Abierto al Publico. Explotacion Agricola y Pecuaria de Fincas Rusticas. Arrendamiento de Bienes Inmuebles. Adquisicion y Tenencia de Bienes Inmuebles. |
Domicilio Social | Calle Regocijos, 1 Cómo llegar |
Constituida hace | 27 Años, 9 Meses y 21 Días |
Provincia | Almeria |
Localidad | Almeria |
CNAE 2009 | 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
SIC | 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas |
Actividad Informa | 1861000 - Alquiler bienes inmuebles: urbanos |
Cortijo-lara Sl es una compañía cuya actividad es: Alquiler bienes inmuebles: urbanos. La compañía Cortijo-lara Sl realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle Regocijos, 1, Almeria, provincia de Almeria.
Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Se constituyó hace 27 Años, 9 Meses y 21 Días, en la fecha 25/04/1997. El capital social con el que cuenta es Mayor de 60.000 €.
El objeto social que aparece relacionado con ella es Venta al Menor de Productos Alimenticios, con Establecimiento Abierto al Publico. Explotacion Agricola y Pecuaria de Fincas Rusticas. Arrendamiento de Bienes Inmuebles. Adquisicion y Tenencia de Bienes Inmuebles..
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Rango del Capital Social | Mayor de 60.000 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Modificaciones estatutarias | 2006-04-17 | 201597 | ALMERIA |
Nombramientos | 2006-04-17 | 201597 | ALMERIA |
Revocaciones | 2006-04-17 | 201597 | ALMERIA |