Informa
Directorio de Empresas

Cousas De Mirallos Sociedad Limitada.

DenominaciónCousas De Mirallos Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto SocialCompra Venta, Gestión y Alquiler, Excluido el Arrendamiento Financiero -leasing- de todo tipo de Bienes Muebles e Inmuebles
Domicilio SocialAvenida de la Habana, 59 - 1 IZcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace1 Años, 10 Meses y 12 Días
ProvinciaOrense
LocalidadOurense
CNAE 20096831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Actividad Informa1834000 - Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
Información Empresas: Cousas De Mirallos Sociedad Limitada.
Toda la información de Cousas De Mirallos Sociedad Limitada. de Orense . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Cousas De Mirallos Sociedad Limitada. y mucho más.

La compañía Cousas De Mirallos Sociedad Limitada. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Cousas De Mirallos Sociedad Limitada. es una empresa cuyo domicilio social está establecido en Avenida de la Habana, 59 - 1 IZ, en la ciudad de Ourense Orense.

En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria.

Fue fundada hace 1 Años, 10 Meses y 12 Días, en 24/04/2023. El capital social de la empresa se encuentra entre Mayor de 60.000 €.

El objeto social de dicha empresa es Compra Venta, Gestión y Alquiler, Excluido el Arrendamiento Financiero -leasing- de todo tipo de Bienes Muebles e Inmuebles.

Más información sobre Cousas De Mirallos Sociedad Limitada.

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Rango del Capital SocialMayor de 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Cousas De Mirallos Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2023-07-14320979ORENSE
Constitución2023-07-14320979ORENSE
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial