Informa
Directorio de Empresas

Covergal Espacios De Exterior, Sociedad Limitada.

DenominaciónCovergal Espacios De Exterior, Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto SocialFabricación de Estructuras Metálicas y sus Componentes
Domicilio SocialLugar a Telva, 2 - Ccomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace1 Años, 1 Meses y 22 Días
Provinciala Coruna
LocalidadCambre
CNAE 20092511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes
SIC3441 - Estructuras de metal
Actividad Informa1314200 - Fabricación estructuras metálicas
Información Empresas: Covergal Espacios De Exterior, Sociedad Limitada.
Toda la información de Covergal Espacios De Exterior, Sociedad Limitada. de la Coruna . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Covergal Espacios De Exterior, Sociedad Limitada. y mucho más.

Covergal Espacios De Exterior, Sociedad Limitada. es una compañía que puede enmarcarse en la categoría Fabricación estructuras metálicas. La empresa Covergal Espacios De Exterior, Sociedad Limitada., ha establecido su domicilio social en la ciudad de Cambre bajo la dirección Lugar a Telva, 2 - C, provincia de la Coruna.

El CNAE de dicha empresa es 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes.

Fue fundada hace ahora 1 Años, 1 Meses y 22 Días, en 18/01/2024. Su capital social se encuentra en el tramo de De 0 a 3.100 €.

El objeto social con el que se relaciona a la empresa es Fabricación de Estructuras Metálicas y sus Componentes.

Más información sobre Covergal Espacios De Exterior, Sociedad Limitada.

Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Covergal Espacios De Exterior, Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2025-02-0659200LA CORUNA
Revocaciones2025-02-0659200LA CORUNA
Nombramientos2024-01-2437748LA CORUNA
Constitución2024-01-2437748LA CORUNA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial