Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Crabbe & Goyle S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Adquisicion Cesion Transmision y Explotacion en Cualquier Forma Legal, de Bienes Rusticos y Urbanos. la Promocion Inmobiliaria de Terrenos y Edificaciones |
Domicilio Social | Calle General diaz Porlier, 93 - 1 IZ![]() |
Constituida hace | 19 Años, 2 Meses y 8 Días |
Provincia | Madrid |
Localidad | Madrid |
CNAE 2009 | 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
SIC | 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas |
Actividad Informa | 1861100 - Alquiler de viviendas |
La actividad que realiza la empresa Crabbe & Goyle S.l. se encuentra relacionada con Alquiler de viviendas. Crabbe & Goyle S.l. es una empresa que realiza su actividad desde Calle General diaz Porlier, 93 - 1 IZ en Madrid, Madrid.
Se clasifica dentro del CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Se constituyó en 20/12/2005, hace justo 19 Años, 2 Meses y 8 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 3.100 a 60.000 €.
La empresa ha registrado como objeto social la Adquisicion Cesion Transmision y Explotacion en Cualquier Forma Legal, de Bienes Rusticos y Urbanos. la Promocion Inmobiliaria de Terrenos y Edificaciones.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2007 |
---|---|
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2006-01-25 | 39281 | MADRID |
Constitución | 2006-01-25 | 39281 | MADRID |