Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Creaciones Charo Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Produccion de Articulos Textiles de Forma Artesanal o Industrial, Comercializandolo Directa o Indirectamente en todo el Territorio Nacional, Incluso la Exportacion de los Mismos. |
Domicilio Social | Calle Guarnicioneros, 3 -9 Cómo llegar |
Constituida hace | 30 Años, 8 Meses y 2 Días |
Provincia | jaen |
Localidad | Andujar |
Teléfono | 953500277 |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores |
SIC | 2339 - Prendas exteriores para señora y niña SC |
Actividad Informa | 1453400 - Confección de otras prendas de vestir |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Creaciones Charo Sl ha establecido su actividad dentro de la categoría Confección de otras prendas de vestir. La compañía Creaciones Charo Sl tiene su domicilio social en Calle Guarnicioneros, 3 -9, Andujar, jaen.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores.
Fue fundada en 06/05/1994, hace ahora 30 Años, 8 Meses y 2 Días. Teniendo en cuenta el número de trabajadores se encuentra en un rango de Entre 5 y 25. El volumen de ventas registrado por la misma son Entre 300 y 600 mil €. Cuenta con un capital social situado en el tramo de De 3.100 a 60.000 €.
La empresa tiene como objeto social la Produccion de Articulos Textiles de Forma Artesanal o Industrial, Comercializandolo Directa o Indirectamente en todo el Territorio Nacional, Incluso la Exportacion de los Mismos..
Para poder hablar con esta empresa, han facilitado el siguiente número de teléfono 953500277. La empresa señala que en la siguiente dirección se encuentra su página web http://www.creacionescharo.com.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Ampliación de capital | 2012-08-29 | 358678 | JAEN |
Nombramientos | 2004-02-16 | 81109 | JAEN |
Revocaciones | 2004-02-16 | 81109 | JAEN |