Informa
Directorio de Empresas

Cubiertas 23 Sl.

DenominaciónCubiertas 23 Sl. (CIF)
Objeto Socialla Reparación, Reforma y Rehabilitación de todo tipo de Tejados, Cubiertas y Fachadas, en Cualquier tipo de Construcción. Construcción de toda Clase de Edificios y Obras, ya sean para la Propia Sociedad o por Encargo o Contrata de Terceras Personas, Incluso Organismos Oficiales, Municipales, Autónom
Domicilio SocialCalle la Gloria, 79como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace2 Años, 14 Días
ProvinciaCantabria
LocalidadSantander
CNAE 20094121 - Construcción de edificios residenciales
SIC1522 - Contratistas generales edificios residenciales
Actividad Informa1501110 - Construcción de edificios residenciales
Información Empresas: Cubiertas 23 Sl.
Toda la información de Cubiertas 23 Sl. de Cantabria . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Cubiertas 23 Sl. y mucho más.

La empresa Cubiertas 23 Sl. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Construcción de edificios residenciales. Cubiertas 23 Sl. ha establecido su domicilio social en Calle la Gloria, 79, Santander Cantabria.

Se encuentra dentro del código del CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales.

Su fecha de constitución data de hace 2 Años, 14 Días, en 01/03/2023. Posee un capital social que entra en el tramo de entre De 0 a 3.100 €.

Como objeto social, Cubiertas 23 Sl. tiene registrado la Reparación, Reforma y Rehabilitación de todo tipo de Tejados, Cubiertas y Fachadas, en Cualquier tipo de Construcción. Construcción de toda Clase de Edificios y Obras, ya sean para la Propia Sociedad o por Encargo o Contrata de Terceras Personas, Incluso Organismos Oficiales, Municipales, Autónom.

Más información sobre Cubiertas 23 Sl.

Accionistas
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Cubiertas 23 Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2023-04-11169394CANTABRIA
Declaración de unipersonalidad2023-04-11169394CANTABRIA
Constitución2023-04-11169394CANTABRIA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial