Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Customer Xperience 2014 Sl.

DenominaciónCustomer Xperience 2014 Sl. (CIF)
Objeto Social1. Asesoramiento, Venta y Distribución a Empresas Sobre Optimización de Costes en los Aprovisionamientos Necesarios para la Actividad Empresarial y Mejora de Soluciones Empresariales. 2. Gestión y Elaboración, Distribución y Mantenimiento de Inmuebles y Cualquier otro bien Físico Necesario...
Domicilio SocialPaseo Castellana, 82 - 1como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace10 Años, 8 Meses y 9 Días
ProvinciaMadrid
LocalidadMadrid
CNAE 20097022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
SIC7392 - Asesoría y relaciones públicas de empresas
Actividad Informa1842100 - Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Customer Xperience 2014 Sl.
Toda la información de Customer Xperience 2014 Sl. de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Customer Xperience 2014 Sl. y mucho más.

Customer Xperience 2014 Sl. es una empresa especializada en la siguiente actividad: Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Customer Xperience 2014 Sl. es una compañía que realiza su actividad desde Madrid en la dirección Paseo Castellana, 82 - 1 provincia de Madrid.

Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

Se constituyó en la fecha 12/12/2013, hace 10 Años, 8 Meses y 9 Días. Si se clasifica por número de empleados, está dentro del rango de Entre 5 y 25. Las ventas que registra en la actualidad son de entre Entre 1,5 y 3 millones €. Posee un capital social de entre De 3.100 a 60.000 €.

Tiene como objeto social 1. Asesoramiento, Venta y Distribución a Empresas Sobre Optimización de Costes en los Aprovisionamientos Necesarios para la Actividad Empresarial y Mejora de Soluciones Empresariales. 2. Gestión y Elaboración, Distribución y Mantenimiento de Inmuebles y Cualquier otro bien Físico Necesario....

En el Ranking Nacional se encuentra en la posición 99080, habiendo empeorado 15.134 posiciones. En el Ranking Provincial está situado en la posición 19372. Desde el último ranking, ha empeorado 2.969 posiciones. Customer Xperience 2014 Sl. ha empeorado 109 posiciones desde el último Ranking Sectorial registrado, situándose en la actualidad el número 581.

Más información sobre Customer Xperience 2014 Sl.

Marcas Registradas
Accionistas
VentasEntre 1,5 y 3 millones €
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Número de Empleados18 (año 2023)
Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Customer Xperience 2014 Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Cambio de domicilio social2021-04-15171662MADRID
Revocaciones2021-04-15171661MADRID
Nombramientos2015-08-18343048MADRID
Modificaciones estatutarias2014-04-10160760MADRID
Nombramientos2014-04-10160760MADRID
Revocaciones2014-04-10160760MADRID
Nombramientos2014-01-074111MADRID
Constitución2014-01-074111MADRID
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial