Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Darko 307 Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Compraventa, Promoción, Construcción, Creación de Urbanizaciones, Adquisición y Arrendamiento de Fincas o Inmuebles, por Cuenta Propia o de Terceros. la Realización de Obras en Fincas o Inmuebles. la Creación de Promoción y Desarrollo, Explotación y Venta, por Cuenta Propia o de Terceros de Bienes i |
Domicilio Social | Urbanizacion el Herrojo, 116![]() |
Constituida hace | 5 Meses y 5 Días |
Provincia | Malaga |
Localidad | Benahavis |
CNAE 2009 | 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria |
SIC | 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas |
Actividad Informa | 1834000 - Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial |
Darko 307 Sl. es una empresa cuya especialidad es: Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Darko 307 Sl. es una empresa que realiza su actividad desde la ciudad de Benahavis en Urbanizacion el Herrojo, 116, provincia de Malaga.
Su código del CNAE es el 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria.
Darko 307 Sl. tiene como fecha de constitución 19/09/2024, hace 5 Meses y 5 Días. Su capital social está en un tramo de entre De 0 a 3.100 €.
Como objeto social posee Compraventa, Promoción, Construcción, Creación de Urbanizaciones, Adquisición y Arrendamiento de Fincas o Inmuebles, por Cuenta Propia o de Terceros. la Realización de Obras en Fincas o Inmuebles. la Creación de Promoción y Desarrollo, Explotación y Venta, por Cuenta Propia o de Terceros de Bienes i.
Accionistas | Sí |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2024-12-05 | 528205 | MALAGA |
Declaración de unipersonalidad | 2024-10-22 | 450790 | MALAGA |
Constitución | 2024-10-22 | 450790 | MALAGA |
Nombramientos | 2024-10-22 | 450790 | MALAGA |