Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Decoraciones Jose Luis Hernandez Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Realización de Trabajos en Escayola y Pladur |
Domicilio Social | Calle Ingeniero Alejandro Mendizabal, 5![]() |
Constituida hace | 3 Años, 5 Meses y 10 Días |
Provincia | Araba/alava |
Localidad | Vitoria-gasteiz |
CNAE 2009 | 4331 - Revocamiento |
SIC | 1799 - Contratistas especializados SC |
Actividad Informa | 1505100 - Revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Decoraciones Jose Luis Hernandez Sl es una empresa dedicada a Revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras. Decoraciones Jose Luis Hernandez Sl tiene su domicilio social ubicado en Calle Ingeniero Alejandro Mendizabal, 5, Vitoria-gasteiz Araba/alava.
En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 4331 - Revocamiento.
Se creó en 24/09/2021, hace 3 Años, 5 Meses y 10 Días. Si se tiene en cuenta el número de empleados a la hora de clasificarla, se encuentra dentro del rango de Menos de 5. Cuenta con un volumen de ventas de entre Menor de 300 mil €. Su capital social se sitúa entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social de Decoraciones Jose Luis Hernandez Sl es el siguiente: la Realización de Trabajos en Escayola y Pladur.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2021-10-28 | 472248 | ARABA/ALAVA |
Declaración de unipersonalidad | 2021-10-28 | 472248 | ARABA/ALAVA |
Constitución | 2021-10-28 | 472248 | ARABA/ALAVA |