Informa
Directorio de Empresas

Diaz Aparicio Sl

DenominaciónDiaz Aparicio Sl (CIF)
Objeto Socialla Fabricacion y Venta de Cualquier Producto Relacionado con la Panaderia y la Bolleria. la Fabricacion, Comercializacion, Transporte, Distribucion, Incluida la Venta al por Menor en Establecimiento Permanente, asi como
Domicilio SocialCalle mora, 32 -34como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace17 Años, 10 Días
ProvinciaCuenca
Localidadlas Valeras
Teléfono969208076
CNAE 20091071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
SIC2051 - Pan y productos de pastelería excepto galletas
Actividad Informa1419000 - Industria del pan,bolleria,pasteleria y galletas
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Diaz Aparicio Sl
Toda la información de Diaz Aparicio Sl de Cuenca . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Diaz Aparicio Sl y mucho más.

La empresa Diaz Aparicio Sl establece su actividad dentro de la categoría Industria del pan,bolleria,pasteleria y galletas. La empresa Diaz Aparicio Sl tiene su domicilio social en Calle mora, 32 -34, las Valeras, provincia de Cuenca.

En el CNAE se encuentra clasificada con el código 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería.

Se fundó en 24/01/2008, hace exactamente 17 Años, 10 Días. Posee un capital social situado entre De 3.100 a 60.000 €.

Diaz Aparicio Sl tiene como objeto social la Fabricacion y Venta de Cualquier Producto Relacionado con la Panaderia y la Bolleria. la Fabricacion, Comercializacion, Transporte, Distribucion, Incluida la Venta al por Menor en Establecimiento Permanente, asi como.

Si tiene que contactar con dicha empresa llame al 969208076.

Más información sobre Diaz Aparicio Sl

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Número de Empleados0 (año 2021)
Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Diaz Aparicio Sl

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2008-02-29115647CUENCA
Constitución2008-02-29115647CUENCA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial