Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Dimos Vistas Group Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Actividades de Consultoría Informática. Consultoría de Gestión Empresarial. Actividades de Programación Informática. Actividades de Consultoría Informática y Gestión de Instalaciones Informáticas. Otros Servicios Relacionados con las Tecnologías de la Información y la Informática. Servicios Técnicos |
Domicilio Social | Avenida Maisonnave, 41 - 3 B![]() |
Constituida hace | 2 Meses y 1 Días |
Provincia | Alicante |
Localidad | Alacant/alicante |
CNAE 2009 | 6202 - Actividades de consultoría informática |
SIC | 7379 - Servicios relacionados con computación SC |
Actividad Informa | 1902100 - Consulta de equipo informático |
La empresa Dimos Vistas Group Sl. ha establecido su actividad dentro de la categoría Consulta de equipo informático. La compañía Dimos Vistas Group Sl. tiene su domicilio social en Avenida Maisonnave, 41 - 3 B, Alacant/alicante, Alicante.
Se encuentra dentro del código del CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática.
Fue fundada en 27/02/2025, hace ahora 2 Meses y 1 Días. Cuenta con un capital social situado en el tramo de De 0 a 3.100 €.
La empresa tiene como objeto social Actividades de Consultoría Informática. Consultoría de Gestión Empresarial. Actividades de Programación Informática. Actividades de Consultoría Informática y Gestión de Instalaciones Informáticas. Otros Servicios Relacionados con las Tecnologías de la Información y la Informática. Servicios Técnicos.
Accionistas | Sí |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 2025-04-01 | 151905 | ALICANTE |
Constitución | 2025-04-01 | 151905 | ALICANTE |
Nombramientos | 2025-04-01 | 151905 | ALICANTE |