Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Dinac Ingenieria Acustica Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Desarrollo, Gestion, Implantacion y Comercializacion de todo tipo de Servicios y/o Productos Relacionados Directa o Indirectamente con la Acustica Arquitectonica y Ambiental, la Ingenieria Industrial, el Desarrollo de en |
Domicilio Social | Calle Santa fe, 1 - 7 B Cómo llegar |
Constituida hace | 17 Años, 3 Meses y 25 Días |
Provincia | Sevilla |
Localidad | Sevilla |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico |
SIC | 8911 - Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura |
Actividad Informa | 1843000 - Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Dinac Ingenieria Acustica Sl es una empresa cuya actividad es: Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc. Dinac Ingenieria Acustica Sl es una empresa que realiza su actividad desde Calle Santa fe, 1 - 7 B en Sevilla, porvincia de Sevilla.
Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Se fundó hace 17 Años, 3 Meses y 25 Días, en la fecha 31/10/2007. El número de trabajadores dentro de la empresa se encuentra dentro del rango de Menos de 5. Su volumen de ventas es, en la actualidad, de entre Menor de 300 mil €. Su capital social es De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social relacionado con ella es Desarrollo, Gestion, Implantacion y Comercializacion de todo tipo de Servicios y/o Productos Relacionados Directa o Indirectamente con la Acustica Arquitectonica y Ambiental, la Ingenieria Industrial, el Desarrollo de en.
Si necesita información complementaria visite la página web de la empresa http://www.grupodinac.com.
En la actualidad se encuentra, dentro del Ranking Nacional, en la posición 462612, habiendo empeorado 57.820 posiciones. Dentro del Ranking Provincial ha empeorado 2.121 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 14684. Si se analiza el Ranking Sectorial, la empresa se sitúa en la posición 6213, y ha empeorado 874 posiciones con respecto al Ranking anterior.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2008-01-23 | 35031 | SEVILLA |
Constitución | 2008-01-23 | 35031 | SEVILLA |