Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Discoteca Rockefeller Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Turismo, Hostelería y Restauración. en el caso de que Alguna de las Actividades Incluidas en el Objeto Social Requirieran Titulación Profesional, Respecto de las Mismas, la Sociedad se Constituye como de Intermediación, Quedando las Mismas Excluidas del Ámbito de la ley 2/2007 de 15 de Marzo |
Domicilio Social | Calle jose Antonio Muñoz Rojas, 53 Cómo llegar |
Constituida hace | 10 Años, 1 Meses y 27 Días |
Provincia | Malaga |
Localidad | Antequera |
CNAE 2009 | 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento |
SIC | 7999 - Servicios de diversión y recreativos SC |
Actividad Informa | 1969600 - Salones recreativos y de juego |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Discoteca Rockefeller Sl. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Salones recreativos y de juego. Discoteca Rockefeller Sl. ha establecido su domicilio social en Calle jose Antonio Muñoz Rojas, 53, Antequera Malaga.
Se encuentra clasificada en el CNAE como 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento.
Su fecha de constitución data de hace 10 Años, 1 Meses y 27 Días, en 30/12/2014. Su número de empleados se encuentra en el rango de Entre 5 y 25. Las ventas de Discoteca Rockefeller Sl. se sitúan entre Entre 300 y 600 mil €. Posee un capital social que entra en el tramo de entre De 0 a 3.100 €.
Como objeto social, Discoteca Rockefeller Sl. tiene registrado Turismo, Hostelería y Restauración. en el caso de que Alguna de las Actividades Incluidas en el Objeto Social Requirieran Titulación Profesional, Respecto de las Mismas, la Sociedad se Constituye como de Intermediación, Quedando las Mismas Excluidas del Ámbito de la ley 2/2007 de 15 de Marzo.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 2024-11-28 | 513680 | MALAGA |
Nombramientos | 2024-07-18 | 322248 | MALAGA |
Nombramientos | 2015-02-03 | 47375 | MALAGA |
Constitución | 2015-02-03 | 47375 | MALAGA |