Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Distri Spain 2012 Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Importacio, Exportacion, Compraventa, Comercio al Menor y Mayor, asi como la Distribucion, Intermediacion Comercial, Agencia de Comercio y Servicios Relacionados con los Articulos de Hogar, de Regalo, Juguetes, Decoracion, etc |
Domicilio Social | Calle Vinya, 40![]() |
Constituida hace | 13 Años, 1 Meses y 22 Días |
Provincia | Barcelona |
Localidad | Alella |
CNAE 2009 | 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico |
SIC | 5042 - Juguetes y pasatiempos |
Actividad Informa | 1619100 - Comercio al por mayor de juguetes y artículos deporte |
Distri Spain 2012 Sl. es una empresa que puede enmarcarse en la actividad Comercio al por mayor de juguetes y artículos deporte. La compañía Distri Spain 2012 Sl., en la actualidad, tiene su domicilio social establecido en Calle Vinya, 40, Alella, en la provincia de Barcelona.
Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico.
Su constitución se hizo efectiva hace 13 Años, 1 Meses y 22 Días, en 18/01/2012. El capital social de esta empresa es De 0 a 3.100 €.
La empresa tiene registrado el siguiente objeto social: Importacio, Exportacion, Compraventa, Comercio al Menor y Mayor, asi como la Distribucion, Intermediacion Comercial, Agencia de Comercio y Servicios Relacionados con los Articulos de Hogar, de Regalo, Juguetes, Decoracion, etc.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2022-01-12 | 11537 | BARCELONA |
Nombramientos | 2012-02-01 | 49253 | BARCELONA |
Constitución | 2012-02-01 | 49253 | BARCELONA |