Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Distribucion Y Logistica Navas Molinero Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | -el Comercio al por Menor de Artículos de Menaje y de Ferretería. -comercio al por Menor de Materiales de Construcción y de Artículos y Mobiliario de Saneamiento. -comercio al por Menor de Puertas, Ventanas y Persianas, Molduras y Marcos, Tarimas y Parquet-mosaico, Cestería, Artículos de Corcho y |
Domicilio Social | Calle de doña Maria de Garay, 6![]() |
Constituida hace | 11 Años, 4 Meses y 11 Días |
Provincia | Segovia |
Localidad | Ayllon |
CNAE 2009 | 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios |
SIC | 5031 - Maderas y chapas |
Actividad Informa | 1617400 - Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación |
Distribucion Y Logistica Navas Molinero Sociedad Limitada. se dedica a Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Distribucion Y Logistica Navas Molinero Sociedad Limitada. tiene su domicilio social ubicado en Calle de doña Maria de Garay, 6, Ayllon provincia de Segovia.
Se encuentra dentro del código del CNAE 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
Fue creada en la fecha 23/10/2013, hace ahora 11 Años, 4 Meses y 11 Días. Su capital social se encuentra en un tramo de De 0 a 3.100 €.
El objeto social relacionado con la empresa es -el Comercio al por Menor de Artículos de Menaje y de Ferretería. -comercio al por Menor de Materiales de Construcción y de Artículos y Mobiliario de Saneamiento. -comercio al por Menor de Puertas, Ventanas y Persianas, Molduras y Marcos, Tarimas y Parquet-mosaico, Cestería, Artículos de Corcho y.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2013-12-05 | 522287 | SEGOVIA |
Constitución | 2013-12-05 | 522287 | SEGOVIA |