Informa
Directorio de Empresas

Distribuciones El Cuervo Miron Sociedad De Responsabilidad Limitada.

DenominaciónDistribuciones El Cuervo Miron Sociedad De Responsabilidad Limitada. (CIF)
Objeto SocialDistribución, Compra y Venta Piensos Alimentación Animal, Productos Zoosanitarios, Complementos Agropecuarios y Deportivos. Compra-venta y Alquiler de Vehículos. Distribución de Alimentos y Bebidas para Consumo Humano. Importación y Exportación de Productos de Alimentación y de Bebidas. Compra Venta
Domicilio SocialPoligono Industrial naon, nullcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace13 Años, 4 Meses y 2 Días
ProvinciaAsturias
LocalidadSiero
CNAE 20094690 - Comercio al por mayor no especializado
SIC5199 - Productos diversos perecederos SC
Actividad Informa1619900 - Comercio al por mayor de otros productos ncop
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Distribuciones El Cuervo Miron Sociedad De Responsabilidad Limitada.
Toda la información de Distribuciones El Cuervo Miron Sociedad De Responsabilidad Limitada. de Asturias . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Distribuciones El Cuervo Miron Sociedad De Responsabilidad Limitada. y mucho más.

Distribuciones El Cuervo Miron Sociedad De Responsabilidad Limitada. es una compañía que puede enmarcarse en la categoría Comercio al por mayor de otros productos ncop. La empresa Distribuciones El Cuervo Miron Sociedad De Responsabilidad Limitada., ha establecido su domicilio social en la ciudad de Siero bajo la dirección Poligono Industrial naon, null, provincia de Asturias.

Se encuentra dentro del código del CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado.

Fue fundada hace ahora 13 Años, 4 Meses y 2 Días, en 07/09/2011. Su capital social se encuentra en el tramo de De 3.100 a 60.000 €.

El objeto social con el que se relaciona a la empresa es Distribución, Compra y Venta Piensos Alimentación Animal, Productos Zoosanitarios, Complementos Agropecuarios y Deportivos. Compra-venta y Alquiler de Vehículos. Distribución de Alimentos y Bebidas para Consumo Humano. Importación y Exportación de Productos de Alimentación y de Bebidas. Compra Venta.

Más información sobre Distribuciones El Cuervo Miron Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2012
Número de Empleados0 (año 2012)
Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Distribuciones El Cuervo Miron Sociedad De Responsabilidad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Cierre provisional hoja registral2017-10-24415464ASTURIAS
Nombramientos2013-04-08160541ASTURIAS
Otros conceptos2013-04-08160541ASTURIAS
Modificaciones estatutarias2013-04-08160541ASTURIAS
Revocaciones2013-04-08160541ASTURIAS
Nombramientos2011-11-16452162ASTURIAS
Constitución2011-11-16452162ASTURIAS
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial