Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Dolce Vita Ice Cream Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Intermediación, Contratación y Comercio con Cualquier tipo de bien o Servicio Mediante Cualquier Forma Contractual Admitida en Derecho |
Domicilio Social | Poligono Industrial san Lorenzo, null Cómo llegar |
Constituida hace | 8 Años, 7 Días |
Provincia | Castellon |
Localidad | Castello de la Plana |
Teléfono | 871031107 |
Otros teléfonos: | 871902600 |
CNAE 2009 | 5630 - Establecimientos de bebidas |
SIC | 5813 - Bares y cafeterías |
Actividad Informa | 1672000 - Servicio en cafeterías |
Dolce Vita Ice Cream Sociedad Limitada. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Servicio en cafeterías. La empresa Dolce Vita Ice Cream Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Poligono Industrial san Lorenzo, null, Castello de la Plana, Castellon.
Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 5630 - Establecimientos de bebidas.
Se fundó en 27/01/2017, hace 8 Años, 7 Días. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social de dicha empresa es la Intermediación, Contratación y Comercio con Cualquier tipo de bien o Servicio Mediante Cualquier Forma Contractual Admitida en Derecho.
Si necesita contactar con ellos, siempre puede hacerlo a través de su teléfono 871031107.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2017-02-16 | 76688 | CASTELLON |
Constitución | 2017-02-16 | 76688 | CASTELLON |