Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | La Dulce Yesca S.c. (CIF) |
---|---|
Domicilio Social | Calle Prado, 4 Cómo llegar |
Constituida hace | 20 Años, 2 Días |
Provincia | Valladolid |
Localidad | Viana de cega |
CNAE 2009 | 4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados |
SIC | 5441 - Confiterías y pastelerías |
Actividad Informa | 1644300 - Comercio al por menor de productos de pastelería, bollería y confitería |
La actividad central de la empresa La Dulce Yesca S.c. es Comercio al por menor de productos de pastelería, bollería y confitería. La Dulce Yesca S.c. tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle Prado, 4, Viana de cega provincia de Valladolid.
La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.
Su creación data de 01/02/2005, hace ya 20 Años, 2 Días. El rango del número de trabajadores en el que se sitúa la empresa es de Menos de 5.
Accionistas | Sí |
---|---|
Número de Empleados | 2 (año 2005) |