Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | E-cars Movilidad Electrica Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Investigacion, el Diseño y la Fabricacion, asi como la Compra, la Ventay el Alquiler de todo tipo de Vehiculos Terrestres con o sin Motor, ya sean Electricos o de otro tipo de Motor, por Combustion Interna, Accionados Mediante Hidrogeno u Otros. Asimismo la Empresa Realizara Asesoramiento Tecnic. |
Domicilio Social | Avenida de les Corts Valencianes, 58![]() |
Constituida hace | 15 Años, 1 Meses y 21 Días |
Provincia | Valencia |
Localidad | Valencia |
CNAE 2009 | 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico |
SIC | 8911 - Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura |
Actividad Informa | 1843100 - Servicios técnicos de ingeniería |
E-cars Movilidad Electrica Sl. es una empresa especializada en la siguiente actividad: Servicios técnicos de ingeniería. E-cars Movilidad Electrica Sl. es una compañía que realiza su actividad desde Valencia en la dirección Avenida de les Corts Valencianes, 58 provincia de Valencia.
Su CNAE es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Se constituyó en la fecha 21/01/2010, hace 15 Años, 1 Meses y 21 Días. Posee un capital social de entre De 0 a 3.100 €.
Tiene como objeto social la Investigacion, el Diseño y la Fabricacion, asi como la Compra, la Ventay el Alquiler de todo tipo de Vehiculos Terrestres con o sin Motor, ya sean Electricos o de otro tipo de Motor, por Combustion Interna, Accionados Mediante Hidrogeno u Otros. Asimismo la Empresa Realizara Asesoramiento Tecnic..
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2010-02-23 | 78106 | VALENCIA |
Constitución | 2010-02-23 | 78106 | VALENCIA |