Informa
Directorio de Empresas

Ecosol Nature Sociedad Limitada.

DenominaciónEcosol Nature Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto Socialla Producción de Energía Solar Fotovoltaica, Construcción y Explotación de Parques Solares, y Cualquier otra Actividad Relacionada con el Estudio, Implantación, Desarrollo y Utilización. Cnae. 3519
Domicilio SocialCalle Gaviota, 1como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace4 Años, 3 Meses y 13 Días
ProvinciaGranada
LocalidadMaracena
CNAE 20093519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
SIC4931 - Electricidad y otros servicios combinados
Actividad Informa1151400 - Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)
Información Empresas: Ecosol Nature Sociedad Limitada.
Toda la información de Ecosol Nature Sociedad Limitada. de Granada . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Ecosol Nature Sociedad Limitada. y mucho más.

La actividad central de la empresa Ecosol Nature Sociedad Limitada. es Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.). Ecosol Nature Sociedad Limitada. tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle Gaviota, 1, Maracena provincia de Granada.

Su categoría relacionada dentro del CNAE es 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos.

Su creación data de 24/11/2020, hace ya 4 Años, 3 Meses y 13 Días. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 0 a 3.100 €.

El objeto social que ha registrado es la Producción de Energía Solar Fotovoltaica, Construcción y Explotación de Parques Solares, y Cualquier otra Actividad Relacionada con el Estudio, Implantación, Desarrollo y Utilización. Cnae. 3519.

Más información sobre Ecosol Nature Sociedad Limitada.

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Ecosol Nature Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2020-12-09430398GRANADA
Constitución2020-12-09430398GRANADA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial