Informa
Directorio de Empresas

Eduardo Martin Estal - Rebeca Jimenez Jimenez

DenominaciónEduardo Martin Estal - Rebeca Jimenez Jimenez (CIF)
Domicilio SocialCalle Baskonia, 2 - PABELLON 7como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace3 Años, 2 Meses y 11 Días
ProvinciaBizkaia
LocalidadBasauri
Teléfono946093870
CNAE 20094776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
SIC5992 - Floristerías
Actividad Informa1659700 - Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.
Información Empresas: Eduardo Martin Estal - Rebeca Jimenez Jimenez
Toda la información de Eduardo Martin Estal - Rebeca Jimenez Jimenez de Bizkaia . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Eduardo Martin Estal - Rebeca Jimenez Jimenez y mucho más.

Eduardo Martin Estal - Rebeca Jimenez Jimenez se dedica a Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.. Eduardo Martin Estal - Rebeca Jimenez Jimenez es una compañía que realiza su actividad desde Basauri, bajo la dirección Calle Baskonia, 2 - PABELLON 7 en la provincia de Bizkaia.

Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.

Fue constituida hace 3 Años, 2 Meses y 11 Días, en la fecha 01/12/2021. Si se clasifica por número de trabajadores está dentro del rango de Menos de 5.

Si necesita contactar con ellos, siempre puede hacerlo a través de su teléfono 946093870.

Más información sobre Eduardo Martin Estal - Rebeca Jimenez Jimenez

Marcas Registradas
Accionistas
Número de Empleados2 (año 2023)
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial