Informa
Directorio de Empresas

Elair Equipos Para Automocion E Industria Sl.

DenominaciónElair Equipos Para Automocion E Industria Sl. (CIF)
Objeto Sociala). la Explotación del Negocio de Taller de Reparación de Maquinaria, Mantenimiento Industrial, de Factorías, Instalaciones Industriales y Zonas Exteriores. el cnae de la Sociedad es 3312
Domicilio SocialCalle Narvaez, 12 - PISO 3 Bcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace11 Años, 1 Meses y 12 Días
ProvinciaMadrid
LocalidadMadrid
CNAE 20093312 - Reparación de maquinaria
SIC7699 - Talleres de reparaciones SC
Actividad Informa1692000 - Reparación de maquinaria industrial
Información Empresas: Elair Equipos Para Automocion E Industria Sl.
Toda la información de Elair Equipos Para Automocion E Industria Sl. de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Elair Equipos Para Automocion E Industria Sl. y mucho más.

Elair Equipos Para Automocion E Industria Sl. centra su actividad en Reparación de maquinaria industrial. Elair Equipos Para Automocion E Industria Sl. es una compañía que realiza su actividad desde Calle Narvaez, 12 - PISO 3 B en Madrid, Madrid.

Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 3312 - Reparación de maquinaria.

Fue creada hace 11 Años, 1 Meses y 12 Días, el 30/01/2014. El capital social de la empresa es De 0 a 3.100 €.

Su objeto social es el siguiente: a). la Explotación del Negocio de Taller de Reparación de Maquinaria, Mantenimiento Industrial, de Factorías, Instalaciones Industriales y Zonas Exteriores. el cnae de la Sociedad es 3312.

Más información sobre Elair Equipos Para Automocion E Industria Sl.

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Elair Equipos Para Automocion E Industria Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2014-02-2792981MADRID
Constitución2014-02-2792981MADRID
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial