Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Electricidad De Seteventos 163 Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Sociedad Tiene por Objeto Social Exclusivo la Explotacion de una Instalacion de Produccion de Energia Solar Fotovoltaica en el Parque Fotovoltaico de Seteventos (o Savinao). |
Domicilio Social | Poligono Industrial de o Peago, 19 Cómo llegar |
Constituida hace | 16 Años, 11 Meses y 15 Días |
Provincia | lugo |
Localidad | o Saviñao |
CNAE 2009 | 0163 - Actividades de preparación posterior a la cosecha |
SIC | 0729 - Servicios para cultivo SC |
Actividad Informa | 1910000 - Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros |
Electricidad De Seteventos 163 Sl se dedica a Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros. Electricidad De Seteventos 163 Sl tiene su domicilio social ubicado en Poligono Industrial de o Peago, 19, o Saviñao provincia de lugo.
Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 0163 - Actividades de preparación posterior a la cosecha.
Fue creada en la fecha 18/02/2008, hace ahora 16 Años, 11 Meses y 15 Días. Su capital social se encuentra en un tramo de De 0 a 3.100 €.
El objeto social relacionado con la empresa es la Sociedad Tiene por Objeto Social Exclusivo la Explotacion de una Instalacion de Produccion de Energia Solar Fotovoltaica en el Parque Fotovoltaico de Seteventos (o Savinao)..
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2015 |
---|---|
Número de Empleados | 0 (año 2015) |
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2008-02-29 | 116691 | LUGO |
Constitución | 2008-02-29 | 116691 | LUGO |