Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Electro Infante Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el Comercio al por Menor de Material y Aparatos Electricos, Electronicos, Electrodomesticos, y Otros Aparatos de uso Domestico Accionados por otro tipo de Energia Distinta a la Electrica, asi como la Instalacion y Repara |
Domicilio Social | Calle Pintor Almela Costa, 6 - BJ![]() |
Constituida hace | 24 Años, 2 Meses y 3 Días |
Provincia | Murcia |
Localidad | Murcia |
Teléfono | 968347770 |
CNAE 2009 | 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados |
SIC | 5719 - Artículos diversos para el hogar |
Actividad Informa | 1653100 - Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina) |
La compañía Electro Infante Sl centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina). Electro Infante Sl es una empresa cuyo domicilio social está establecido en Calle Pintor Almela Costa, 6 - BJ, en la ciudad de Murcia Murcia.
Su clasificación dentro del CNAE es 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
Fue fundada hace 24 Años, 2 Meses y 3 Días, en 11/01/2001. El capital social de la empresa se encuentra entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social de dicha empresa es el Comercio al por Menor de Material y Aparatos Electricos, Electronicos, Electrodomesticos, y Otros Aparatos de uso Domestico Accionados por otro tipo de Energia Distinta a la Electrica, asi como la Instalacion y Repara.
Llame al 968347770 para ponerse en contacto con esta empresa.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2005-06-17 | 277301 | MURCIA |
Revocaciones | 2005-06-17 | 277301 | MURCIA |