Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Electro Olleria Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | las Instalaciones y Montajes Electricos de todo Tipo, Instalacion de Redes Telegraficas, Telefonicas, Telefonia sin Hilos y Television. |
Domicilio Social | Calle Ontinyent, 3 Cómo llegar |
Constituida hace | 26 Años, 11 Meses y 14 Días |
Provincia | Valencia |
Localidad | L'olleria |
CNAE 2009 | 4321 - Instalaciones eléctricas |
SIC | 1731 - Instalaciones eléctricas |
Actividad Informa | 1504100 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Electro Olleria Sl es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.. Electro Olleria Sl es una compañía que realiza su actividad desde Calle Ontinyent, 3 en L'olleria, provincia de Valencia.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 4321 - Instalaciones eléctricas.
Su fecha de constitución es 19/02/1998, hace exactamente 26 Años, 11 Meses y 14 Días. Se compone de un número de empleados perteneciente al rango de Menos de 5. Su volumen de ventas se encuentra entre Menor de 300 mil €. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre De 0 a 3.100 €.
Su objeto social es las Instalaciones y Montajes Electricos de todo Tipo, Instalacion de Redes Telegraficas, Telefonicas, Telefonia sin Hilos y Television..
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 2013-04-02 | 153584 | VALENCIA |
Nombramientos | 2005-02-01 | 44795 | VALENCIA |
Cambio de domicilio social | 2005-02-01 | 44794 | VALENCIA |