Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Electromontajes Ruiz Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Compra, Montaje e Instalacion y Comercializacion de Cualquier Clase de Equipos Electricos, Electronicos y de Comunicacion, asi como la Comercializacion de todo tipo de Fabricados que se Relacionen Directa o Indirectamenn |
Domicilio Social | Calle san Diego de Alcala, 7![]() |
Constituida hace | 36 Años, 2 Meses y 14 Días |
Provincia | Cordoba |
Localidad | Cordoba |
Teléfono | 957410206 |
CNAE 2009 | 4321 - Instalaciones eléctricas |
SIC | 1731 - Instalaciones eléctricas |
Actividad Informa | 1504100 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. |
La actividad central de la empresa Electromontajes Ruiz Sl es Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.. Electromontajes Ruiz Sl tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle san Diego de Alcala, 7, Cordoba provincia de Cordoba.
Su clasificación del CNAE es 4321 - Instalaciones eléctricas.
Su creación data de 28/12/1988, hace ya 36 Años, 2 Meses y 14 Días. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social que ha registrado es Compra, Montaje e Instalacion y Comercializacion de Cualquier Clase de Equipos Electricos, Electronicos y de Comunicacion, asi como la Comercializacion de todo tipo de Fabricados que se Relacionen Directa o Indirectamenn.
Llame al número de teléfono 957410206 si necesita hablar con esta empresa.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 2021-05-14 | 226732 | CORDOBA |