Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Eleder Villanueva Andueza Amagoia Villan (CIF) |
---|---|
Domicilio Social | Calle Matxinestarta, 20![]() |
Constituida hace | 16 Años, 2 Meses y 10 Días |
Provincia | Bizkaia |
Localidad | Durango |
CNAE 2009 | 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco |
SIC | 5411 - Tiendas de comestibles y supermercados |
Actividad Informa | 1640000 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes |
Eleder Villanueva Andueza Amagoia Villan es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes. Eleder Villanueva Andueza Amagoia Villan es una compañía que realiza su actividad desde Calle Matxinestarta, 20 en Durango, provincia de Bizkaia.
La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Su fecha de constitución es 01/01/2009, hace exactamente 16 Años, 2 Meses y 10 Días.