Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Emarcan De La Laguna S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Comercializacion de Materiales y Objetos Fabricados por Terceros, Almacenaje. Importacion, Exportacion, Distribucion de Materiales Textiles, Muebles, Enseres para la Decoracion Administracion de Fincas. |
Domicilio Social | Carretera General san Miguel de Geneto, 75 Cómo llegar |
Constituida hace | 28 Años, 2 Meses y 23 Días |
Provincia | Tenerife |
Localidad | san Cristobal de la Laguna |
CNAE 2009 | 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
SIC | 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas |
Actividad Informa | 1860000 - Alquiler de bienes inmuebles |
La compañía Emarcan De La Laguna S.l. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Alquiler de bienes inmuebles. Emarcan De La Laguna S.l. es una empresa cuyo domicilio social está establecido en Carretera General san Miguel de Geneto, 75, en la ciudad de san Cristobal de la Laguna Tenerife.
Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Fue fundada hace 28 Años, 2 Meses y 23 Días, en 26/11/1996. El capital social de la empresa se encuentra entre Mayor de 60.000 €.
El objeto social de dicha empresa es Comercializacion de Materiales y Objetos Fabricados por Terceros, Almacenaje. Importacion, Exportacion, Distribucion de Materiales Textiles, Muebles, Enseres para la Decoracion Administracion de Fincas..
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Número de Empleados | 0 (año 2023) |
Rango del Capital Social | Mayor de 60.000 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 1997-02-07 | 41920 | TENERIFE |
Constitución | 1997-02-07 | 41920 | TENERIFE |