Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Emilio Esteve Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Compraventa de Frutas y Productos Agricolas, su Preparacion, Clasificacion, Importacion y Exportacion, Comercializacion, Manipulacion y Transporte, la Representacion y Comercio de Estos Productos. las Explotaciones ag |
Domicilio Social | Carretera de la Playa, KM 0,5 Cómo llegar |
Constituida hace | 34 Años, 3 Meses y 6 Días |
Provincia | Valencia |
Localidad | Xeraco |
Teléfono | 962890029 |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas |
SIC | 5148 - Frutas frescas y verduras |
Actividad Informa | 1612300 - Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Emilio Esteve Sl es una empresa cuya actividad es: Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Emilio Esteve Sl es una empresa que realiza su actividad desde Carretera de la Playa, KM 0,5 en Xeraco, porvincia de Valencia.
Su CNAE es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
Se fundó hace 34 Años, 3 Meses y 6 Días, en la fecha 16/10/1990. El número de trabajadores dentro de la empresa se encuentra dentro del rango de Entre 50 y 250. Su volumen de ventas es, en la actualidad, de entre Entre 3 y 6 millones €. Su capital social es De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social relacionado con ella es la Compraventa de Frutas y Productos Agricolas, su Preparacion, Clasificacion, Importacion y Exportacion, Comercializacion, Manipulacion y Transporte, la Representacion y Comercio de Estos Productos. las Explotaciones ag.
Para hablar con dicha empresa póngase en contacto con ellos llamando al 962890029. Si quiere información adicional puede visitar la página web de esta empresa http://www.emilioesteve.com.
En la actualidad se encuentra, dentro del Ranking Nacional, en la posición 54918, habiendo empeorado 15.094 posiciones. Dentro del Ranking Provincial ha empeorado 801 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 3145. Si se analiza el Ranking Sectorial, la empresa se sitúa en la posición 1525, y ha empeorado 345 posiciones con respecto al Ranking anterior.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2022-01-26 | 36267 | VALENCIA |
Otros conceptos | 2022-01-18 | 21671 | VALENCIA |
Nombramientos | 2022-01-18 | 21671 | VALENCIA |
Revocaciones | 2022-01-18 | 21671 | VALENCIA |
Cambio de objeto social | 2007-08-22 | 434474 | VALENCIA |