Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Empoderarte Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | 1. Asesoramiento en Gestión Empresarial o Personal, Incluyendo pero no Limitado a Planificación Estratégica, Sistemas de Información, Marketing -digital y Convencional-, Finanzas, Planificación y Control de la Producción, de los Recursos Humanos, etc. 2. Actividades de Coaching, Personal y Organiz |
Domicilio Social | Calle Farmaceutic Esteban Andres, 13 - BJ Cómo llegar |
Constituida hace | 1 Meses y 8 Días |
Provincia | Valencia |
Localidad | Alboraia/alboraya |
CNAE 2009 | 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial |
SIC | 7392 - Asesoría y relaciones públicas de empresas |
Actividad Informa | 1842100 - Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial |
La empresa Empoderarte Sociedad Limitada. establece su actividad dentro de la categoría Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. La empresa Empoderarte Sociedad Limitada. tiene su domicilio social en Calle Farmaceutic Esteban Andres, 13 - BJ, Alboraia/alboraya, provincia de Valencia.
Su clasificación del CNAE es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
Se fundó en 15/11/2024, hace exactamente 1 Meses y 8 Días. Posee un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.
Empoderarte Sociedad Limitada. tiene como objeto social 1. Asesoramiento en Gestión Empresarial o Personal, Incluyendo pero no Limitado a Planificación Estratégica, Sistemas de Información, Marketing -digital y Convencional-, Finanzas, Planificación y Control de la Producción, de los Recursos Humanos, etc. 2. Actividades de Coaching, Personal y Organiz.
Accionistas | Sí |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 2024-12-04 | 525857 | VALENCIA |
Constitución | 2024-12-04 | 525857 | VALENCIA |
Nombramientos | 2024-12-04 | 525857 | VALENCIA |