Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Epicentro Factoria Del Conocimiento Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el Objeto Social lo Constituira: la Formacion Empresarial, Profesional, Ocupacional y Continua con el fin de Promover el Capital Intelectual y Todas las Areas del Conocimiento a fin de Lograr Cambios Activos y Permanente |
Domicilio Social | Calle Imagen, 3 - PISO 2 A![]() |
Constituida hace | 15 Años, 10 Meses y 7 Días |
Provincia | Sevilla |
Localidad | Sevilla |
CNAE 2009 | 8559 - Otra educación n.c.o.p. |
SIC | 8299 - Escuelas y servicios educativos SC |
Actividad Informa | 1931700 - Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La actividad que realiza la empresa Epicentro Factoria Del Conocimiento Sl se encuentra relacionada con Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Epicentro Factoria Del Conocimiento Sl es una empresa que realiza su actividad desde Calle Imagen, 3 - PISO 2 A en Sevilla, Sevilla.
Su categoría relacionada dentro del CNAE es 8559 - Otra educación n.c.o.p..
Se constituyó en 21/04/2009, hace justo 15 Años, 10 Meses y 7 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.
La empresa ha registrado como objeto social el Objeto Social lo Constituira: la Formacion Empresarial, Profesional, Ocupacional y Continua con el fin de Promover el Capital Intelectual y Todas las Areas del Conocimiento a fin de Lograr Cambios Activos y Permanente.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2009-05-29 | 246335 | SEVILLA |
Constitución | 2009-05-29 | 246335 | SEVILLA |