Informa
Directorio de Empresas

Escuela De Creacion Y Comunicacion Audiovisual Sl.

DenominaciónEscuela De Creacion Y Comunicacion Audiovisual Sl. (CIF)
Objeto Socialla Sociedad Tiene por Objeto: 1. la Actividad Principal es la de Centro de Formación y Docencia y Además las Producciones Audiovisuales y Multimedia. cnae 5915. 2. la Adquisición, Enajenación, Administración y Explotación, por Cualquier Título de Viviendas, Edificios, Locales, Naves Industriales, so
Domicilio SocialCalle General Pastor, 65 - BL 10 4como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace10 Años, 5 Meses y 5 Días
ProvinciaValencia
LocalidadL'eliana
CNAE 20098559 - Otra educación n.c.o.p.
SIC8299 - Escuelas y servicios educativos SC
Actividad Informa1933000 - Otras actividades de enseñanza
Información Empresas: Escuela De Creacion Y Comunicacion Audiovisual Sl.
Toda la información de Escuela De Creacion Y Comunicacion Audiovisual Sl. de Valencia . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Escuela De Creacion Y Comunicacion Audiovisual Sl. y mucho más.

La empresa Escuela De Creacion Y Comunicacion Audiovisual Sl. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Otras actividades de enseñanza. Escuela De Creacion Y Comunicacion Audiovisual Sl. ha establecido su domicilio social en Calle General Pastor, 65 - BL 10 4, L'eliana Valencia.

Su categoría relacionada dentro del CNAE es 8559 - Otra educación n.c.o.p..

Su fecha de constitución data de hace 10 Años, 5 Meses y 5 Días, en 09/09/2014. Posee un capital social que entra en el tramo de entre De 0 a 3.100 €.

Como objeto social, Escuela De Creacion Y Comunicacion Audiovisual Sl. tiene registrado la Sociedad Tiene por Objeto: 1. la Actividad Principal es la de Centro de Formación y Docencia y Además las Producciones Audiovisuales y Multimedia. cnae 5915. 2. la Adquisición, Enajenación, Administración y Explotación, por Cualquier Título de Viviendas, Edificios, Locales, Naves Industriales, so.

Más información sobre Escuela De Creacion Y Comunicacion Audiovisual Sl.

Accionistas
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2017
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Escuela De Creacion Y Comunicacion Audiovisual Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2014-10-07400507VALENCIA
Declaración de unipersonalidad2014-10-07400507VALENCIA
Constitución2014-10-07400507VALENCIA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial