Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | El Espejo Record Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | - la Prestación a Terceros, ya sean Personas Físicas o Jurídicas, de Servicios de Todas Clases Referidos al Asesoramiento Artístico, así como el Estudio y la Relación de Imagen. - la Intermediación Entre Empresas de Actividades Relacionadas con el Arte, Respecto de la Contratación de los Distintos s |
Domicilio Social | Calle Porvera, 36 Cómo llegar |
Constituida hace | 4 Años, 10 Meses y 3 Días |
Provincia | Cadiz |
Localidad | Jerez de la Frontera |
CNAE 2009 | 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. |
SIC | 7399 - Servicios comerciales SC |
Actividad Informa | 1849900 - Otros servicio independientes ncop |
El Espejo Record Sl. se dedica a Otros servicio independientes ncop. El Espejo Record Sl. es una compañía que realiza su actividad desde Jerez de la Frontera, bajo la dirección Calle Porvera, 36 en la provincia de Cadiz.
Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
Fue constituida hace 4 Años, 10 Meses y 3 Días, en la fecha 06/03/2020. El capital social de la compañía se encuentra entre De 0 a 3.100 €.
Cuenta con el siguiente objeto social: - la Prestación a Terceros, ya sean Personas Físicas o Jurídicas, de Servicios de Todas Clases Referidos al Asesoramiento Artístico, así como el Estudio y la Relación de Imagen. - la Intermediación Entre Empresas de Actividades Relacionadas con el Arte, Respecto de la Contratación de los Distintos s.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2020-05-20 | 159475 | CADIZ |
Declaración de unipersonalidad | 2020-05-20 | 159475 | CADIZ |
Constitución | 2020-05-20 | 159475 | CADIZ |