Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Estany Food Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Comercio al por Menor de Productos Alimenticios, Bebidas, Productos de Droguería, Perfumería, Limpieza y Otros Enseres para el Hogar |
Domicilio Social | Calle Estacio, 3![]() |
Constituida hace | 6 Años, 2 Meses y 12 Días |
Provincia | Lerida |
Localidad | sant guim de Freixenet |
CNAE 2009 | 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco |
SIC | 5411 - Tiendas de comestibles y supermercados |
Actividad Informa | 1647200 - Comercio al por menor de alimenticios y de bebidas en régimen de autoservicio o mixto en superficie inferior a 120m2 |
La empresa Estany Food Sl. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Comercio al por menor de alimenticios y de bebidas en régimen de autoservicio o mixto en superficie inferior a 120m2. Estany Food Sl. ha establecido su domicilio social en Calle Estacio, 3, sant guim de Freixenet Lerida.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Su fecha de constitución data de hace 6 Años, 2 Meses y 12 Días, en 01/01/2019. Posee un capital social que entra en el tramo de entre De 3.100 a 60.000 €.
Como objeto social, Estany Food Sl. tiene registrado Comercio al por Menor de Productos Alimenticios, Bebidas, Productos de Droguería, Perfumería, Limpieza y Otros Enseres para el Hogar.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2019-01-18 | 20850 | LERIDA |
Declaración de unipersonalidad | 2019-01-18 | 20850 | LERIDA |
Constitución | 2019-01-18 | 20850 | LERIDA |