Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Esteros Manguita Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el Comercio al por Mayor y Menor de Pescados y Otros Productos de la Pesca y de la Acuicultura. Congelacion Rapida de Peces y Crustaceos; Conservacion Mediante Envasado y Esterilizacion en Aceite, Escabeche, al Natural, |
Domicilio Social | Urbanizacion Huerta del Retortillo, 1 - BL Cómo llegar |
Constituida hace | 25 Años, 16 Días |
Provincia | Cadiz |
Localidad | Chiclana de la Frontera |
Teléfono | 956401440 |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios |
SIC | 5146 - Pescados y mariscos |
Actividad Informa | 1612800 - Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Esteros Manguita Sl es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Esteros Manguita Sl es una compañía que realiza su actividad desde Urbanizacion Huerta del Retortillo, 1 - BL en Chiclana de la Frontera, provincia de Cadiz.
Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios.
Su fecha de constitución es 19/01/2000, hace exactamente 25 Años, 16 Días. Se compone de un número de empleados perteneciente al rango de Menos de 5. Su volumen de ventas se encuentra entre Menor de 300 mil €. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre Mayor de 60.000 €.
Su objeto social es el Comercio al por Mayor y Menor de Pescados y Otros Productos de la Pesca y de la Acuicultura. Congelacion Rapida de Peces y Crustaceos; Conservacion Mediante Envasado y Esterilizacion en Aceite, Escabeche, al Natural,.
Si necesita contactar con ellos, siempre puede hacerlo a través de su teléfono 956401440. Puede ver la página web de esta empresa en http://www.manguita.es.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 2018-04-20 | 174374 | CADIZ |
Modificaciones estatutarias | 2018-04-20 | 174374 | CADIZ |
Nombramientos | 2018-04-20 | 174374 | CADIZ |
Revocaciones | 2018-04-20 | 174374 | CADIZ |