Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Estrategias Contact Center Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Prestacion de Servicios de Telemarketing y Atencion al Cliente con Fines Comerciales y de Asesoramiento de Clientes de las Empresas para las que Tales Servicios se Prestan. |
Domicilio Social | Calle Julian Camarillo, 29 - C 31 Cómo llegar |
Constituida hace | 17 Años, 24 Días |
Provincia | Madrid |
Localidad | Madrid |
Teléfono | 918255555 |
Otros teléfonos: | 914101000 918255500 918155500 |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 8220 - Actividades de los centros de llamadas |
SIC | 7374 - Proceso de datos y centros de cálculo |
Actividad Informa | 1842110 - Actividades de los centros de llamadas |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Estrategias Contact Center Sl es una compañía que puede enmarcarse en la categoría Actividades de los centros de llamadas. La empresa Estrategias Contact Center Sl, ha establecido su domicilio social en la ciudad de Madrid bajo la dirección Calle Julian Camarillo, 29 - C 31, provincia de Madrid.
Su código del CNAE es el 8220 - Actividades de los centros de llamadas.
Fue fundada hace ahora 17 Años, 24 Días, en 22/10/2007. El número de empleados con los que cuenta la empresa se encuentra en el rango de Más de 250. En la actualidad, su volumen de ventas se sitúa entre Entre 6 y 30 millones €. Su capital social se encuentra en el tramo de De 0 a 3.100 €.
El objeto social con el que se relaciona a la empresa es la Prestacion de Servicios de Telemarketing y Atencion al Cliente con Fines Comerciales y de Asesoramiento de Clientes de las Empresas para las que Tales Servicios se Prestan..
El teléfono de contacto de esta empresa es el 918255555. Para visitar la página web de esta empresa vaya a http://www.unisono.es.
Estrategias Contact Center Sl ha mejorado 354 posiciones si se compara con el último Ranking Nacional que se registró, y actualmente se sitúa en el número 15499. Si se analiza el Ranking Provincial, Estrategias Contact Center Sl está situada en la posición 4081, y ha mejorado 7 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si se analiza el Ranking Sectorial, la empresa está situada en la posición 28, y ha empeorado 1 posiciones si lo comparamos con el Ranking anterior.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Reelecciones | 2024-03-19 | 137678 | MADRID |
Reelecciones | 2023-02-28 | 104608 | MADRID |
Cambio de domicilio social | 2022-03-14 | 111812 | MADRID |
Reelecciones | 2022-01-24 | 30690 | MADRID |
Nombramientos | 2021-12-20 | 546950 | MADRID |
Revocaciones | 2021-12-20 | 546949 | MADRID |
Nombramientos | 2021-12-20 | 546948 | MADRID |
Nombramientos | 2021-12-09 | 530619 | MADRID |