Informa
Directorio de Empresas

Estrategias Contact Center Sl

DenominaciónEstrategias Contact Center Sl (CIF)
Objeto Socialla Prestacion de Servicios de Telemarketing y Atencion al Cliente con Fines Comerciales y de Asesoramiento de Clientes de las Empresas para las que Tales Servicios se Prestan.
Domicilio SocialCalle Julian Camarillo, 29 - C 31como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace17 Años, 2 Meses y 1 Días
ProvinciaMadrid
LocalidadMadrid
Teléfono918255555
Otros teléfonos:914101000
918255500
918155500
URLS

¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático?

Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio

CNAE 20098220 - Actividades de los centros de llamadas
SIC7374 - Proceso de datos y centros de cálculo
Actividad Informa1842110 - Actividades de los centros de llamadas
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Estrategias Contact Center Sl
Toda la información de Estrategias Contact Center Sl de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Estrategias Contact Center Sl y mucho más.

Estrategias Contact Center Sl es una compañía que puede enmarcarse en la categoría Actividades de los centros de llamadas. La empresa Estrategias Contact Center Sl, ha establecido su domicilio social en la ciudad de Madrid bajo la dirección Calle Julian Camarillo, 29 - C 31, provincia de Madrid.

Su código del CNAE es el 8220 - Actividades de los centros de llamadas.

Fue fundada hace ahora 17 Años, 2 Meses y 1 Días, en 22/10/2007. El número de empleados con los que cuenta la empresa se encuentra en el rango de Más de 250. En la actualidad, su volumen de ventas se sitúa entre Entre 6 y 30 millones €. Su capital social se encuentra en el tramo de De 0 a 3.100 €.

El objeto social con el que se relaciona a la empresa es la Prestacion de Servicios de Telemarketing y Atencion al Cliente con Fines Comerciales y de Asesoramiento de Clientes de las Empresas para las que Tales Servicios se Prestan..

El teléfono de contacto de esta empresa es el 918255555. Para visitar la página web de esta empresa vaya a http://www.unisono.es.

Estrategias Contact Center Sl ha mejorado 360 posiciones si se compara con el último Ranking Nacional que se registró, y actualmente se sitúa en el número 15583. Si se analiza el Ranking Provincial, Estrategias Contact Center Sl está situada en la posición 4083, y ha mejorado 3 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si se analiza el Ranking Sectorial, la empresa está situada en la posición 29, y ha empeorado 1 posiciones si lo comparamos con el Ranking anterior.

Más información sobre Estrategias Contact Center Sl

Accionistas
VentasEntre 6 y 30 millones €
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Número de Empleados2605 (año 2023)
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Estrategias Contact Center Sl

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Reelecciones2024-03-19137678MADRID
Reelecciones2023-02-28104608MADRID
Cambio de domicilio social2022-03-14111812MADRID
Reelecciones2022-01-2430690MADRID
Nombramientos2021-12-20546950MADRID
Revocaciones2021-12-20546949MADRID
Nombramientos2021-12-20546948MADRID
Nombramientos2021-12-09530619MADRID
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial