Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Estrecho Gibraltar Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Comercio de toda Clase de Prendas Confeccionadas como sin Confeccionar, para el Vestido y Tocado, Confeccionados con Generos de Cualquier Clase, Tanto para Mujeres, Hombres y Ninos. |
Domicilio Social | Calle Regino Martinez, 30 - B D![]() |
Constituida hace | 24 Años, 5 Meses y 16 Días |
Provincia | Cadiz |
Localidad | Algeciras |
CNAE 2009 | 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados |
SIC | 5611 - Confecciones y complementos para caballeros |
Actividad Informa | 1651200 - Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Estrecho Gibraltar Sl se dedica a Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Estrecho Gibraltar Sl es una compañía que realiza su actividad desde Algeciras, bajo la dirección Calle Regino Martinez, 30 - B D en la provincia de Cadiz.
Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.
Fue constituida hace 24 Años, 5 Meses y 16 Días, en la fecha 28/09/2000. Si se clasifica por número de trabajadores está dentro del rango de Menos de 5. Su cifra de ventas es Menor de 300 mil €. El capital social de la compañía se encuentra entre De 3.100 a 60.000 €.
Cuenta con el siguiente objeto social: Comercio de toda Clase de Prendas Confeccionadas como sin Confeccionar, para el Vestido y Tocado, Confeccionados con Generos de Cualquier Clase, Tanto para Mujeres, Hombres y Ninos..
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2018-03-27 | 139286 | CADIZ |
Revocaciones | 2018-03-27 | 139286 | CADIZ |
Nombramientos | 2006-03-03 | 117839 | CADIZ |
Revocaciones | 2006-03-03 | 117839 | CADIZ |