Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Estudio Sol 89 Arquitectura Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Intermediacion en Actividades Profesionales Relativas a: la Realizacion de Proyectos de Arquitectura. el Desarrollo de Cualquier tipo de Promociones Inmobiliarias y de las Actividades Conexas a Dichas Promociones, la |
Domicilio Social | Calle sol, 89 - A. BJ IZ![]() |
Constituida hace | 17 Años, 8 Meses y 10 Días |
Provincia | Sevilla |
Localidad | Sevilla |
CNAE 2009 | 7111 - Servicios técnicos de arquitectura |
SIC | 8911 - Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura |
Actividad Informa | 1843200 - Servicios técnicos de arquitectura y urbanismo |
La actividad central de la empresa Estudio Sol 89 Arquitectura Sociedad Limitada. es Servicios técnicos de arquitectura y urbanismo. Estudio Sol 89 Arquitectura Sociedad Limitada. tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle sol, 89 - A. BJ IZ, Sevilla provincia de Sevilla.
El CNAE de dicha empresa es 7111 - Servicios técnicos de arquitectura.
Su creación data de 22/06/2007, hace ya 17 Años, 8 Meses y 10 Días. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social que ha registrado es la Intermediacion en Actividades Profesionales Relativas a: la Realizacion de Proyectos de Arquitectura. el Desarrollo de Cualquier tipo de Promociones Inmobiliarias y de las Actividades Conexas a Dichas Promociones, la.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2023 |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2007-11-29 | 596933 | SEVILLA |
Constitución | 2007-11-29 | 596933 | SEVILLA |