Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Eurocomercial Munuera Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el Comercio, Distribucion y Compraventa Mayor y Menor de toda Clase de Articulos para Regalo, Menaje, Drogueria, Jugueteria, Perfumeria, Plasticos y Prendas de Vestir |
Domicilio Social | Calle Santo Angel, 2 - 1ºI![]() |
Constituida hace | 21 Años, 8 Meses y 12 Días |
Provincia | Murcia |
Localidad | Alcantarilla |
CNAE 2009 | 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios |
SIC | 5031 - Maderas y chapas |
Actividad Informa | 1617400 - Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Eurocomercial Munuera Sl es una empresa dedicada a Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Eurocomercial Munuera Sl tiene su domicilio social ubicado en Calle Santo Angel, 2 - 1ºI, Alcantarilla Murcia.
Se clasifica dentro del CNAE como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
Se creó en 21/05/2003, hace 21 Años, 8 Meses y 12 Días. Si se tiene en cuenta el número de empleados a la hora de clasificarla, se encuentra dentro del rango de Menos de 5. Cuenta con un volumen de ventas de entre Menor de 300 mil €. Su capital social se sitúa entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social de Eurocomercial Munuera Sl es el siguiente: el Comercio, Distribucion y Compraventa Mayor y Menor de toda Clase de Articulos para Regalo, Menaje, Drogueria, Jugueteria, Perfumeria, Plasticos y Prendas de Vestir.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2003-07-07 | 272645 | MURCIA |
Declaración de unipersonalidad | 2003-07-07 | 272645 | MURCIA |