Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Euroelectric Egara Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Comercializacion y Venta de todo tipo de Productos, Objetos y Materiales Electricos, asi como Pequenos Electrodomesticos y Herramientas para el Ambito de la Electricidad. |
Domicilio Social | Calle Catalunya, 48 Cómo llegar |
Constituida hace | 27 Años, 8 Meses y 9 Días |
Provincia | Barcelona |
Localidad | Terrassa |
Teléfono | 937352018 |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 4690 - Comercio al por mayor no especializado |
SIC | 5199 - Productos diversos perecederos SC |
Actividad Informa | 1619900 - Comercio al por mayor de otros productos ncop |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La actividad central de la empresa Euroelectric Egara Sl es Comercio al por mayor de otros productos ncop. Euroelectric Egara Sl tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle Catalunya, 48, Terrassa provincia de Barcelona.
Su clasificación del CNAE es 4690 - Comercio al por mayor no especializado.
Su creación data de 13/05/1997, hace ya 27 Años, 8 Meses y 9 Días. El rango del número de trabajadores en el que se sitúa la empresa es de Entre 5 y 25. Sus ventas se sitúan, a día de hoy, entre Entre 300 y 600 mil €. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre Mayor de 60.000 €.
El objeto social que ha registrado es la Comercializacion y Venta de todo tipo de Productos, Objetos y Materiales Electricos, asi como Pequenos Electrodomesticos y Herramientas para el Ambito de la Electricidad..
Llame al número de teléfono 937352018 si necesita hablar con esta empresa. La página web de dicha empresa donde encontrará información adicional es http://www.euroelectric.es.
Si analizamos el Ranking Nacional, Euroelectric Egara Sl está en la posición 255081, y ha empeorado 43.239 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Provincial, la empresa está en la posición 38631, y ha empeorado 6.315 posiciones en comparación con al Ranking anterior. Dentro del Ranking Sectorial la empresa está situada en la posición 2057, y ha empeorado 248 posiciones.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Ampliación de capital | 2008-05-20 | 249130 | BARCELONA |
Nombramientos | 2007-08-27 | 441820 | BARCELONA |
Revocaciones | 2007-08-27 | 441820 | BARCELONA |