Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Vinicola Conta Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | 1. la Compra, Venta, Importación, Exportación, Comercialización, Distribución y Expendio al Mayor y Detalle de toda Clase y Marcas de Vinos y Bebidas Alcohólicas y no Alcohólicas, Venta de Licores Nacionales e Importados, Variedades, Cervezas, Licores, Whiskys Nacionales e Importados, Refrescos, to |
Domicilio Social | Calle del Comte D'altea, 2 - 4 14 Cómo llegar |
Constituida hace | 6 Años, 3 Meses y 3 Días |
Provincia | Valencia |
Localidad | Valencia |
CNAE 2009 | 4634 - Comercio al por mayor de bebidas |
SIC | 5182 - Vinos y bebidas alcohólicas |
Actividad Informa | 1612600 - Comercio al por mayor de bebidas y tabaco |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Vinicola Conta Sociedad Limitada. es una empresa dedicada a Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Vinicola Conta Sociedad Limitada. tiene su domicilio social ubicado en Calle del Comte D'altea, 2 - 4 14, Valencia Valencia.
Se encuentra clasificada en el CNAE como 4634 - Comercio al por mayor de bebidas.
Se creó en 01/10/2018, hace 6 Años, 3 Meses y 3 Días. Cuenta con un volumen de ventas de entre Menor de 300 mil €. Su capital social se sitúa entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social de Vinicola Conta Sociedad Limitada. es el siguiente: 1. la Compra, Venta, Importación, Exportación, Comercialización, Distribución y Expendio al Mayor y Detalle de toda Clase y Marcas de Vinos y Bebidas Alcohólicas y no Alcohólicas, Venta de Licores Nacionales e Importados, Variedades, Cervezas, Licores, Whiskys Nacionales e Importados, Refrescos, to.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cambio de denominación social | 2018-11-16 | 459299 | VALENCIA |
Nombramientos | 2018-07-26 | 311845 | VALENCIA |
Constitución | 2018-07-26 | 311845 | VALENCIA |