Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Eventos Del Renacimiento Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Espectaculos Taurinos. Empresas de Espectaculos. Alquiler y Montaje de Plaza de Toros Portatiles. Explotacion Extensiva de Ganado Bovino. Compraventa de Ganado Bovino. la Promocion Inmobiliaria, Tanto de Terrenos como Edificiaciones, Servicios Relativos a la Propiedad Inmobiliaria. Alquiler de Biene |
Domicilio Social | Camino Vergel, S/N - PAR 5 Cómo llegar |
Constituida hace | 2 Años, 7 Meses y 14 Días |
Provincia | jaen |
Localidad | Torreperogil |
CNAE 2009 | 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento |
SIC | 7999 - Servicios de diversión y recreativos SC |
Actividad Informa | 1965500 - Espectáculos taurinos |
Eventos Del Renacimiento Sociedad Limitada. es una compañía cuya actividad es: Espectáculos taurinos. La compañía Eventos Del Renacimiento Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Camino Vergel, S/N - PAR 5, Torreperogil, provincia de jaen.
Su clasificación dentro del CNAE es 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento.
Se constituyó hace 2 Años, 7 Meses y 14 Días, en la fecha 17/06/2022. El capital social con el que cuenta es De 0 a 3.100 €.
El objeto social que aparece relacionado con ella es Espectaculos Taurinos. Empresas de Espectaculos. Alquiler y Montaje de Plaza de Toros Portatiles. Explotacion Extensiva de Ganado Bovino. Compraventa de Ganado Bovino. la Promocion Inmobiliaria, Tanto de Terrenos como Edificiaciones, Servicios Relativos a la Propiedad Inmobiliaria. Alquiler de Biene.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2022 |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2022-06-27 | 300209 | JAEN |
Constitución | 2022-06-27 | 300209 | JAEN |