Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Excavaciones Y Obras Publicas Lazaro Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Excavaciones de todo Tipo. la Compraventa e Intermediación de toda Clase de Fincas Rústicas y Urbanas, la Promoción y Construcción Sobre las Mismas de toda Clase de Edificaciones, su Rehabilitación, Venta o Arrendamiento no Financiero, y la Construcción de toda Clase de Obras Públicas o Privadas. in |
Domicilio Social | Calle san Agustin, 14![]() |
Constituida hace | 6 Años, 8 Meses y 17 Días |
Provincia | Valencia |
Localidad | Alcublas |
Teléfono | 636...
Ver teléfono 636...
|
Otros teléfonos: | 692...
Ver teléfono 692...
|
CNAE 2009 | 4312 - Preparación de terrenos |
SIC | 1794 - Excavaciones y cimientos |
Actividad Informa | 1502000 - Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Excavaciones Y Obras Publicas Lazaro Sociedad Limitada. se dedica a Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. Excavaciones Y Obras Publicas Lazaro Sociedad Limitada. es una compañía que realiza su actividad desde Alcublas, bajo la dirección Calle san Agustin, 14 en la provincia de Valencia.
Su código del CNAE es el 4312 - Preparación de terrenos.
Fue constituida hace 6 Años, 8 Meses y 17 Días, en la fecha 28/06/2018. Si se clasifica por número de trabajadores está dentro del rango de Entre 5 y 25. Su cifra de ventas es Entre 0,6 y 1,5 millones €. El capital social de la compañía se encuentra entre De 0 a 3.100 €.
Cuenta con el siguiente objeto social: Excavaciones de todo Tipo. la Compraventa e Intermediación de toda Clase de Fincas Rústicas y Urbanas, la Promoción y Construcción Sobre las Mismas de toda Clase de Edificaciones, su Rehabilitación, Venta o Arrendamiento no Financiero, y la Construcción de toda Clase de Obras Públicas o Privadas. in.
El teléfono de contacto de esta empresa es el 636....
Si analizamos el Ranking Nacional, la empresa está situada en la posición 145469, y ha empeorado 55.435 posiciones con respecto al Ranking anterior. Dentro del Ranking Provincial está en la posición 8289, y ha empeorado 3.049 posiciones. En el Ranking Sectorial está en la posición 530, y ha empeorado 224 posiciones.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2018-07-11 | 289052 | VALENCIA |
Declaración de unipersonalidad | 2018-07-11 | 289052 | VALENCIA |
Constitución | 2018-07-11 | 289052 | VALENCIA |