Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Exclusivas Aparicio Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el Comercio Mayorista y Minorista. Distribucion y Transporte de toda Clase de Productos Alimenticios. Bebidas, Tabacos y Productos no Alimenticios. la Compra y Venta de toda Clase de Bienes Muebles e Inmuebles. |
Domicilio Social | Calle Sorgo, 28 Cómo llegar |
Constituida hace | 26 Años, 1 Meses |
Provincia | Valladolid |
Localidad | Tordesillas |
Teléfono | 659...
Ver teléfono 659...
|
CNAE 2009 | 4634 - Comercio al por mayor de bebidas |
SIC | 5182 - Vinos y bebidas alcohólicas |
Actividad Informa | 1612600 - Comercio al por mayor de bebidas y tabaco |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Exclusivas Aparicio Sl es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Exclusivas Aparicio Sl es una compañía que realiza su actividad desde Calle Sorgo, 28 en Tordesillas, provincia de Valladolid.
El código del CNAE con el que se encuentra relacionada es 4634 - Comercio al por mayor de bebidas.
Su fecha de constitución es 04/01/1999, hace exactamente 26 Años, 1 Meses. Se compone de un número de empleados perteneciente al rango de Menos de 5. Su volumen de ventas se encuentra entre Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre Mayor de 60.000 €.
Su objeto social es el Comercio Mayorista y Minorista. Distribucion y Transporte de toda Clase de Productos Alimenticios. Bebidas, Tabacos y Productos no Alimenticios. la Compra y Venta de toda Clase de Bienes Muebles e Inmuebles..
Para ponerse en contacto en esta empresa llame al 659....
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 2023-05-03 | 202544 | VALLADOLID |
Nombramientos | 2014-08-06 | 324587 | VALLADOLID |
Declaración de unipersonalidad | 2003-07-28 | 299190 | VALLADOLID |