Informa
Directorio de Empresas

Exclusivas Chico Sl.

DenominaciónExclusivas Chico Sl. (CIF)
Objeto Social1. Comercio al por Mayor y por Menor de Bebidas, 2. Comercio al por Mayor y por Menor de Productos de Alimentación, Helados, Frutos Secos. 3. Elaboración de Vinos, Cervezas y Otras Bebidas Fermentadas. 4. los Servicios de Restauración. Explotación de Establecimientos Hosteleros y de Alojamientos tur
Domicilio SocialCalle Manuel Altolaguirre, 2como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace1 Meses y 20 Días
ProvinciaMalaga
LocalidadColmenar
CNAE 20094634 - Comercio al por mayor de bebidas
SIC5182 - Vinos y bebidas alcohólicas
Actividad Informa1612600 - Comercio al por mayor de bebidas y tabaco
Información Empresas: Exclusivas Chico Sl.
Toda la información de Exclusivas Chico Sl. de Malaga . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Exclusivas Chico Sl. y mucho más.

La actividad central de la empresa Exclusivas Chico Sl. es Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Exclusivas Chico Sl. tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle Manuel Altolaguirre, 2, Colmenar provincia de Malaga.

Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 4634 - Comercio al por mayor de bebidas.

Su creación data de 23/12/2024, hace ya 1 Meses y 20 Días. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 3.100 a 60.000 €.

El objeto social que ha registrado es 1. Comercio al por Mayor y por Menor de Bebidas, 2. Comercio al por Mayor y por Menor de Productos de Alimentación, Helados, Frutos Secos. 3. Elaboración de Vinos, Cervezas y Otras Bebidas Fermentadas. 4. los Servicios de Restauración. Explotación de Establecimientos Hosteleros y de Alojamientos tur.

Más información sobre Exclusivas Chico Sl.

Accionistas
Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Exclusivas Chico Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Declaración de unipersonalidad2025-01-2026148MALAGA
Constitución2025-01-2026148MALAGA
Nombramientos2025-01-2026148MALAGA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial