Informa
Directorio de Empresas

Exclusivas La Escuela Sl (extinguida)

DenominaciónExclusivas La Escuela Sl (extinguida) (CIF)
Objeto Socialla Ejecucion de Obras Publicas y Privadas de toda Indole. la Promocion y Construccion de Edificaciones para su Venta, Cesion, Arrendamiento, Acogiendose o no a Beneficios que Concedan las Leyes Protectoras de Viviendas
Domicilio SocialCalle sor Joaquina, 2 - PISO 3ºBcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace18 Años, 11 Meses y 12 Días
Provinciala Coruna
Localidada Coruña
CNAE 20094399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
SIC1799 - Contratistas especializados SC
Actividad Informa1509000 - Otras const, especializadas
Información Empresas: Exclusivas La Escuela Sl (extinguida)
Toda la información de Exclusivas La Escuela Sl (extinguida) de la Coruna . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Exclusivas La Escuela Sl (extinguida) y mucho más.

Exclusivas La Escuela Sl (extinguida) es una empresa cuya especialidad es: Otras const, especializadas. Exclusivas La Escuela Sl (extinguida) es una empresa que realiza su actividad desde la ciudad de a Coruña en Calle sor Joaquina, 2 - PISO 3ºB, provincia de la Coruna.

Su clasificación del CNAE es 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..

Exclusivas La Escuela Sl (extinguida) tiene como fecha de constitución 15/02/2006, hace 18 Años, 11 Meses y 12 Días. Su capital social está en un tramo de entre De 0 a 3.100 €.

Como objeto social posee la Ejecucion de Obras Publicas y Privadas de toda Indole. la Promocion y Construccion de Edificaciones para su Venta, Cesion, Arrendamiento, Acogiendose o no a Beneficios que Concedan las Leyes Protectoras de Viviendas.

Más información sobre Exclusivas La Escuela Sl (extinguida)

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2021
Número de Empleados0 (año 2021)
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Exclusivas La Escuela Sl (extinguida)

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Extinción2023-02-0153798LA CORUNA
Disolución2023-02-0153798LA CORUNA
Nombramientos2023-02-0153798LA CORUNA
Revocaciones2023-02-0153798LA CORUNA
Nombramientos2006-03-29168414LA CORUNA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial