Informa
Directorio de Empresas

Explotaciones La Boveda S.l.

DenominaciónExplotaciones La Boveda S.l. (CIF)
Objeto SocialExplotaciones Agropecuarias Intensivas y Extensivas. Cebadero de Ganado. Comercio de Ganado. Cualquier otra Actividad Relacionada Directa o Indirectamente con las que Constituyan el Objeto Social, Incluso las Accesorias o Complementarias. la Promoción, Creación y Participación en Empresas y Sociedad
Domicilio SocialCalle Ortigas, 1como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace23 Días
ProvinciaBadajoz
Localidaddon Benito
CNAE 20094623 - Comercio al por mayor de animales vivos
SIC5154 - Ganado
Actividad Informa1612200 - Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tab
Información Empresas: Explotaciones La Boveda S.l.
Toda la información de Explotaciones La Boveda S.l. de Badajoz . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Explotaciones La Boveda S.l. y mucho más.

Explotaciones La Boveda S.l. es una empresa especializada en la siguiente actividad: Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tab. Explotaciones La Boveda S.l. es una compañía que realiza su actividad desde don Benito en la dirección Calle Ortigas, 1 provincia de Badajoz.

En el CNAE se encuentra clasificada con el código 4623 - Comercio al por mayor de animales vivos.

Se constituyó en la fecha 17/02/2025, hace 23 Días. Posee un capital social de entre De 0 a 3.100 €.

Tiene como objeto social Explotaciones Agropecuarias Intensivas y Extensivas. Cebadero de Ganado. Comercio de Ganado. Cualquier otra Actividad Relacionada Directa o Indirectamente con las que Constituyan el Objeto Social, Incluso las Accesorias o Complementarias. la Promoción, Creación y Participación en Empresas y Sociedad.

Más información sobre Explotaciones La Boveda S.l.

Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Explotaciones La Boveda S.l.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Constitución2025-03-04103705BADAJOZ
Nombramientos2025-03-04103705BADAJOZ
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial